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Preguntas frecuentes

En Veteris queremos que su experiencia de compra sea única. En Veteris estamos para ayudarle si tiene alguna duda comuníquese con nosotros con gusto le atenderemos.
1. ¿Es seguro comprar en Veteris?
Si, comprar en Veteris en completamente seguro, puede tener la confianza de que los productos que adquiera llegarán hasta la puerta de su hogar o lugar de trabajo.
2. ¿En dónde puedo adquirir los productos o equipos?
Puede adquirirlos a través de esta tienda en línea. En caso de que no estén disponibles puede adquirirlos vía telefónica (55) 25961119, donde con gusto uno de nuestros asesores le atenderá.
3. ¿Los precios incluyen IVA?
Sí, la mayoría de  los productos y equipos publicados en esta página incluyen IVA (Impuesto al Valor Agregado), y están sujetos a cambio sin previo aviso. Excepto aquellos productos que en su descripción al final de esta, se mencione que no incluyen IVA.
4. ¿Cuáles son los métodos de pago?

Puede pagar con tarjetas de Crédito o Débito, Depósitos Bancarios, Transferencias Electrónicas, Efectivo (solo en la sucursal), PayPal y depósito en tiendas OXXO.

Si como método de pago elige pagar en OXXO podrá realizar el pago en cualquier tienda; tome en cuenta que el importe máximo es de $5,000.

5. ¿Cómo pagar con PayPal?

Para pagar con PayPal debe tener o crear una cuenta personal en la plataforma de PayPal donde podrá pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Para registrarse consulte la siguiente página: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/account-selection
6. ¿Cómo realizo mi compra?

De click al producto o equipo que desee adquirir.

De click al botón agregar al carrito, se desplegara del lado derecho una pestaña.

Seleccione la cantidad.

Si tiene alguna instrucción especial para el vendedor puede dejarla en el cuadro de texto.

De click en acepto términos y condiciones.

De click en finalizar pedido.

Llene el formulario con sus datos completos y verifique su información.

De click en continuar a forma de envío.

De click en continuar a forma de pago y seleccione la forma de pago que más le convenga.

Indique si va a usar la misma dirección para facturar su compra.

Finalice el pedido.

Y un asesor se pondrá en contacto con usted ya sea vía telefónica o por correo electrónico, para validar su pedido.

7. ¿Qué pasa después de finalizar mi pedido en la página web?
Puede estar tranquilo (a) ya que un asesor se comunicara a la brevedad con usted ya sea vía telefónica o mediante correo electrónico. Por eso es importante que nos ayude durante el proceso de compra estando al pendiente de su teléfono o revisando continuamente su bandeja de entrada o spam del correo que proporcionó.
8. ¿Cómo puedo dar seguimiento a mi pedido?
Al finalizar su pedido en la página web un asesor se pondrá en contacto con  usted, él le proporcionará información sobre el status de su pedido, y lo mantendrá informado hasta el momento en el que usted reciba el producto.
9. ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar mi pedido?

En Veteris queremos que reciba su pedido lo más pronto posible. Tome en cuenta que, según el artículo que haya adquirido y la zona del país a la que se realizara el envió es el tiempo que tardaremos para la entrega.

Nuestra promesa para productos pequeños de fácil transportación es de 5 a 8 días hábiles.

Para artículos de gran dimensión de 15 a 25 días hábiles.

Para realizar él envió de su pedido es indispensable cubrir el 100% del pago. Para más información acerca de los envíos consulte las “Políticas Generales”.
10. ¿Cuál es el costo del envío?

Una vez que haya elegido el producto que desea comprar ya sea desde nuestra página de internet, correo electrónico o vía telefónica; será necesario que indique la dirección a la que desea que llegue su compra. A partir de estos datos calcularemos el costo del envío.

Para aplicar el beneficio de envío gratis su pedido debe ser por paquete y ser mayor a $8,500.00 pesos + IVA m.n. entrega en la ciudad de México. En compras realizadas por distribuidores que sean mayores a $20,500.00 pesos + IVA m.n. los envíos son gratis. (excepto aquellos productos de grandes medidas, peso o dimensiones y/o en áreas extendidas o de difícil acceso y/o cuando se mencione en su cotización o factura que no incluye el envió, el costo será absorbido por parte del cliente.). 

En caso de ser menor, el envío tiene un costo estipulado al momento de su compra.

Para mayor información de envíos consulte el apartado “¿CÓMO FUNCIONA ÉL ENVIÓ A DOMICILIO?” Que esta dentro de nuestras “Políticas Generales.”
11. ¿Cómo obtengo mi factura?

Para obtener su factura debe solicitarla desde el momento de la compra y proporcionar sus datos fiscales al  asesor que le acompañará durante el proceso de compra.

Puede solicitar su factura siempre y cuando sea el mismo mes en el que realizó la compra.

12. ¿Puedo cancelar mi compra?

Sí, usted puede cancelar su compra únicamente si su pedido no ha salido de nuestro centro de distribución para la entrega. Para saber en qué estado se encuentra su orden, comuníquese con nosotros: (55)25961119, donde le brindaremos información y en caso de que se pueda cancelar, procederemos a realizar la cancelación. Si no es así, podrá realizar más adelante la devolución.

La cancelación no aplica en los siguientes casos:

  • Si el o los artículos fueron solicitados bajo pedido, no aplica por ningún motivo la cancelación y/o devolución.
  • Si el o los artículos fueron solicitados bajo pedido, bajo fabricación y/o fueron traídos de otro país a solicitud del cliente, no aplica por ningún motivo la cancelación y/o devolución.

Para más información acerca de este proceso le sugerimos consultar las “Políticas Generales”.

13. ¿Cómo realizo una Devolución?

Si no está conforme con lo que compró, puede devolverlo. Contacte a su asesor.

Antes de hacerlo, tome en cuenta lo siguiente:

Se deberá hacer la solicitud por escrito indicando la razón por la cual desea realizar la devolución.

  • Para devolver el artículo tiene como límite 15 días hábiles después de realizar tu compra.
  • El artículo o artículos deben estar nuevos, con empaques originales, con todos sus accesorios, con empaque cerrado de fábrica y en perfecto estado.
  • Si adquirió más de un producto, puede devolver toda su orden o sólo el artículo y/o artículos que desee. 

La devolución no aplica en los siguientes casos:

  • Algunos productos, por su clasificación, uso o tratamiento (como instalaciones, configuraciones inadecuadas, demostraciones o capacitaciones), no aplican para devolución.
  • Si el o los artículos fueron solicitados bajo pedido, no aplica por ningún motivo la cancelación y/o devolución.
  • Si el o los artículos fueron solicitados bajo pedido, bajo fabricación y/o fueron traídos de otro país a solicitud del cliente, no aplica por ningún motivo la cancelación y/o devolución.
  • Si el producto ya fue utilizado, no aplica para devolución.

Podrá aplicarse dependiendo el caso, un cargo por devolución del 20% valor del producto, este deberá ser autorizado por escrito por el encargado del departamento de crédito.

Aunque algunos artículos podrían no aplicar para devolución directa con nosotros, tienes la opción de hacer válida la garantía con la empresa fabricante para poderlo hacer válida, deberá checar la garantía que viene con el producto y seguir los pasos que ahí se indican.

Para más información acerca de la devolución de un producto de invitamos a consultar las “Políticas Generales”.
14. ¿Hay promociones especiales en la tienda en línea?

Si, puede haber promociones exclusivas de la tienda en línea de Veteris, donde no aplican otras formas de compra.

Para mayor información acerca de las promociones consulte la sección que se encuentra en la página web “Ofertas del Mes”.
15. ¿Dónde puedo descargar el catálogo digital?
Si desea descargar el catálogo puede hacerlo aquí o en la sección de “Catálogos Digitales”, donde encontrara más variedad de catálogos.
16. Tengo otra duda, ¿Dónde puedo encontrar más información?
Para más información consulte los “Términos y Condiciones” o nuestras "Políticas Generales".