add wishlist show wishlist remove wishlist add compare show compare remove compare preloader icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr icon home icon caret-right
Regresa a la tienda
Cotizador
Regresa a la tienda

¿Cómo realizo una Devolución?

Si no está conforme con lo que compró, puede devolverlo. Contacte a su asesor.

Antes de hacerlo, tome en cuenta lo siguiente:

Se deberá hacer la solicitud por escrito indicando la razón por la cual desea realizar la devolución.

  • Para devolver el artículo tiene como límite 15 días hábiles después de realizar tu compra.
  • El artículo o artículos deben estar nuevos, con empaques originales, con todos sus accesorios, con empaque cerrado de fábrica y en perfecto estado.
  • Si adquirió más de un producto, puede devolver toda su orden o sólo el artículo y/o artículos que desee. 

La devolución no aplica en los siguientes casos:

  • Algunos productos, por su clasificación, uso o tratamiento (como instalaciones, configuraciones inadecuadas, demostraciones o capacitaciones), no aplican para devolución.
  • Si el o los artículos fueron solicitados bajo pedido, no aplica por ningún motivo la cancelación y/o devolución.
  • Si el o los artículos fueron solicitados bajo pedido, bajo fabricación y/o fueron traídos de otro país a solicitud del cliente, no aplica por ningún motivo la cancelación y/o devolución.
  • Si el producto ya fue utilizado, no aplica para devolución.

Podrá aplicarse dependiendo el caso, un cargo por devolución del 20% valor del producto, este deberá ser autorizado por escrito por el encargado del departamento de crédito.

Aunque algunos artículos podrían no aplicar para devolución directa con nosotros, tienes la opción de hacer válida la garantía con la empresa fabricante para poderlo hacer válida, deberá checar la garantía que viene con el producto y seguir los pasos que ahí se indican.

Para más información acerca de la devolución de un producto de invitamos a consultar las “Políticas Generales”.