Si no está conforme con lo que compró, puede devolverlo. Contacte a su asesor.
Antes de hacerlo, tome en cuenta lo siguiente:
Se deberá hacer la solicitud por escrito indicando la razón por la cual desea realizar la devolución.
- Para devolver el artículo tiene como límite 15 días hábiles después de realizar tu compra.
- El artículo o artículos deben estar nuevos, con empaques originales, con todos sus accesorios, con empaque cerrado de fábrica y en perfecto estado.
- Si adquirió más de un producto, puede devolver toda su orden o sólo el artículo y/o artículos que desee.
La devolución no aplica en los siguientes casos:
- Algunos productos, por su clasificación, uso o tratamiento (como instalaciones, configuraciones inadecuadas, demostraciones o capacitaciones), no aplican para devolución.
- Si el o los artículos fueron solicitados bajo pedido, no aplica por ningún motivo la cancelación y/o devolución.
- Si el o los artículos fueron solicitados bajo pedido, bajo fabricación y/o fueron traídos de otro país a solicitud del cliente, no aplica por ningún motivo la cancelación y/o devolución.
- Si el producto ya fue utilizado, no aplica para devolución.
Podrá aplicarse dependiendo el caso, un cargo por devolución del 20% valor del producto, este deberá ser autorizado por escrito por el encargado del departamento de crédito.
Aunque algunos artículos podrían no aplicar para devolución directa con nosotros, tienes la opción de hacer válida la garantía con la empresa fabricante para poderlo hacer válida, deberá checar la garantía que viene con el producto y seguir los pasos que ahí se indican.
Para más información acerca de la devolución de un producto de invitamos a consultar las “Políticas Generales”.